Connect with us

Hola, que estas buscando?

La cantante chilena Mon Laferte.

Like

Mon Laferte de parranda con la Arrolladora

La chilena filmó el video del tema ‘Se me va a quemar el corazón’ a dueto con la banda en una cantina.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

 

Tras el éxito que causó su más re­ciente lanzamiento “Se me va a que­mar el corazón” acompañada por la guitarra ranchera y ofrecer una oda dramática en su vi­deo musical junto al actor Te­noch Huerta; Mon Laferte ahora estrena una nueva versión de este tema en compañía de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, una edición especial que retoma la esencia de las cantinas tradiciona­les y el canto doloroso.

EL VIDEO

Sobre su experiencia de unir su talento al de la Arrollado­ra Banda el Limón, Laferte comentó: “Me parece aluci­nante la banda, yo no la conocía hasta que llegué a vivir a México. Con todos los integrantes la pasé increíble. Son agradables”.

“El video que acompaña a este nueva versión fue dirigido por Ro­drigo Robles y grabado en la canti­na Mascusia en el Centro de Gua­dalajara, Jalisco. Fue maravilloso estar ahí. Amo la música mexicana, su cultura, su comida y por supuesto que sus bebidas. Que mejor que acompañada de una banda sina­loense”, puntualizó.

 

COMBINA PASIONES

Actualmente, Mon Laferte ex­pone en el Museo de Ciudad de México su primera exposición plástica con la colección ‘Ges­tos’, que es una retrospectiva de estadía en México desde ha­ce más de una década, proyec­to que surgió en el marco del Día Internacional de la mujer, el 8 de marzo. “El arte, el pintar para mi es una sensación ma­ravillosa”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement