Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Columnistas

Momentos de reflexión II

Continuando con nuestra lectura del artículo anterior, terminaremos de mostrarle de manera magistral la vida de Jesucristo:

Él no tenía ejército pero los reyes le temían. Él no ganó batallas militares y sin embargo conquistó al mundo. Él no cometió ningún delito, sin embargo fue crucificado, fue enterrado en una tumba, sin embargo, resucitó y él vive, él no tenía la culpa de tus pecados, sin embargo aceptó ir a la cruz por ti y por mi, porque nos amó con amor eterno para que disfrutáramos junto a él una eternidad en el cielo.

 

Salmos

Por eso a él sea toda la gloria y toda honra. El libro de los Salmos está agrupado entre los libros sapienciales y ofrece algunas imágenes de las más conmovedoras en la historia de la literatura humana. En los Salmos parece haber una oración para cada situación, espera, miedo o deseo. Los Salmos fueron escritos por personas tristes, alegres, frustrados, a veces solitarias, temerosas, valientes, llenas de amor, llenas de rabia; pero en todos ellos se nos comparten experiencias con el dolor, la ansiedad, la depresión y el temor.

 

Pensar en Dios

Hoy que estos tiempos difíciles hacen cada vez más necesaria la presencia de Cristo en nuestro corazón, para recordarnos que él es nuestro sostén, el puerto seguro donde resguardamos y nuestra roca de salvación, quiero compartir con ustedes estas oraciones que nos recuerdan nuestra fragilidad y como el Señor se complace al escucharnos y acudir a él y nos da una guía y esperanza de que siempre habrán buenos tiempos y que no hay dolor, pena o tribulación que él no pueda sanar.

Ojalá y estas lecturas sirvan para traer un poco de paz y fortaleza a los corazones de quien las tenga en sus manos y recuerden la grandeza de Dios nuestro señor y la importancia de que forme parte de nuestras vidas. Amor, Salud y Paz para todos.

Te puede interesar

Advertisement