Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las cuatro torres gigantes de enfriamiento de la central eléctrica se derrumban ante la mirada atónita de los habitantes de Rugeley, Inglaterra.

Mundo

Momento exacto del desplome de 4 torres de una central eléctrica en Inglaterra

El hecho tomó por sorpresa un enfrentamiento entre dos equipos de fútbol que se encontraban cerca del derrumbe.

INGLATERRA.- Un video donde se ve el momento exacto en que se desploman cuatro torres de enfriamiento de una central eléctrica en Rugeley, Inglaterra, ha comenzado a circular en redes sociales.

En las imágenes se observa como las cuatro edificaciones de hormigón y de 117 metros de altura  fueron dinamitadas mediante una explosión controlada, de acuerdo a The Sun.

Durante el hecho que duró apenas cinco segundos, tomó por sorpresa un enfrentamiento entre dos equipos de fútbol en un campo cerca del derrumbe. Lo que provoco que el juego se detuviera por unos minutos.

La propietaria de la central informó en un comunicado que la decisión de llevar abajo las estructuras es por lo antigua de las mismas y se planea llevar a cabo una construcción en el terreno de 2 mil viviendas con bajas emisiones de carbono, destaca que habrá espacios de empleo, parques y una escuela.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement