Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo de la infortunada mujer, ya se encontraba en estado de descomposición.

Cárdenas

Molida a golpes y violada

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una casa abandonada; se presume un ataque sexual.

CÁRDENAS.- La tarde de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la segunda planta de una vivienda abandonada ubicada en la calle Carlos Green esquina con Jaime Citrón de la colonia Guadalupe en esta ciudad, hasta donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

El cuerpo de la infortunada mujer, que ya estaba en estado de descomposición, yacía sobre un montón de escombros al interior de una construcción que fue utilizada hace tiempo como casa hogar bajo el nombre de “El divino Niño Jesús”, y presentaba diversos golpes, así como manchas hemáticas en sus partes íntimas, lo que hace suponer a las autoridades que se trató de un ataque de índole sexual.

LA LEY

Los agentes municipales procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargaran del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien portaba un vestido de flores y ropa interior de color blanco, además, un bolso de mano color beige, que pendía cruzado de sus hombros.

 

Te puede interesar

Advertisement