Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Módulos de Pruebas COVID-19 laborarán el 1 de Febrero

El próximo lunes marcado como día festivo, se realizaran pruebas de detección rápida y PCR en los módulos ubicados en Villahermosa, Pomoca y Nacajuca.

TABASCO. La Secretaría de Salud, informó que este próximo lunes 1 de febrero, los Módulos de Diagnóstico Rápido de COVID-19 de Villahermosa y Pomoca, Nacajuca, laborarán en su horario habitual.

En el caso de los Módulos ubicados en la Plaza Deportiva, Plaza Sendero y el Parque Domingo Colín de Gaviotas Norte, brindarán servicio de 08:30 a 14:00 horas.

En el caso del Módulo ubicado en la palapa Cholul del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, estará realizando pruebas rápidas y de PCR, según lo amerite el paciente, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Módulos de Pruebas COVID-19 laborarán el 1 de Febrero

 

Así mismo el Módulo de Pruebas PCR de COVID-19 del Parque Tabasco, también estará operando este próximo lunes en su horario habitual.

Finalmente es importante destacar que en este lugar, solo se atienden a las personas que acudan con previa cita. Podrán agendar su cita mediante una llamada telefónica al 800 6241 774.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sequedad nasal: primer síntoma del COVID-19, que hasta ahora se pasaba por alto

TE PUEDE INTERESAR: Pomoca ya tiene módulo de pruebas de COVID-19

Te puede interesar

Advertisement