Connect with us

Hola, que estas buscando?

El PRI deberá elegir entre Fabián Granier y Katia Ornelas.

Tabasco

Modificará las candidaturas plurinominales

El tribunal determinó emplazar al partido para que en tres días haga los cambios necesarios.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

El PRI acatará el resolutivo emitido por la Sala Xalapa del TEPJF, sin embargo se está a la espera de la resolución para hacer las modificaciones necesarias, aseveró el representante electoral del PRI, José Chablé Alcocer.

Y es que, el pleno de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló los registros de las candidaturas del PRI a diputados locales y plurinominales de Fabián Granier Calles y Katia Ornelas Gil.

Lo anterior, debido a que, ambos están registrados como candidatos de mayoría, así como plurinominales, sin embargo, si se pretende registrar simultáneamente las dos candidaturas debe hacerse una en cada circunscripción, por lo que el Tribunal ordenó al IEPCT que vincule al PRI por conducto del órgano interno competente, a fin de que en un plazo máximo de tres días realice la modificación.

El abogado, señaló que aún no han sido notificados por el IEPCT, sobre el resolutivo, sin embargo dijo, el partido no considera que uno de los dos candidatos tenga que quedar fuera de las listas de pluris.

Te puede interesar

Advertisement