web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Recorrido realizado por el Presidente Municipal de Cárdenas Armando Beltrán Tenorio.

Modernizan a Cárdenas con obras

Rescatan a Las Limas con pavimen­tación, los trabajos son en bene­ficio de la población.

CÁRDENAS, TABASCO.- El presidente municipal de Cárdenas, Ar­mando Beltrán Tenorio, en compañía del regidor Rimi Sanders Cornelio, encargado de la Comisión de Obras Pú­blicas, el Director de Obras Públicas del Municipio, así como ingenieros de la misma dependencia, realizaron un recorrido de supervisión de varias obras que lleva a cabo el Gobierno Municipal en di­versas colonias de la ciudad: Centro, Csat, Petrolera y 7 de Octubre, entre otras.

Este cúmulo de acciones emprendidas durante todo el año, tienen el propósito de rescatar la ciudad del abando­no que sufrió por años.

LAS LIMAS UNA COMUNIDAD ABANDONADA

Que por años permaneció en el abandono recibe obra ca­minera del gobierno de cár­denas.

Un kilómetro de camino, rehabilitación con grava, es el beneficio en la cual 795 mil 285 pesos es la derrama económica.

Cientos de comunidades que ayer estaban en el olvido, renacen al progreso gracias a la inversión del Gobierno Municipal que pre­side Armando Beltrán Tenorio en Cárdenas.

Parte de este paquete de pro­yectos hoy llega a la Ranchería Las Limas, donde con una inver­sión del orden de los 795 mil 285 pesos se realizó la rehabilitación de caminos con grava de revesti­miento de 11/2 a finos, 1 kilóme­tro de su principal acceso es de nuevo transitable.