Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Vacuna Moderna contra el Covid-19.

Mundo

Moderna inicia ensayo de vacuna contra Covid-19, influenza y gripe

La vacuna podrá prevenir la gripe, incluyendo la estacional A H1N1, H3N2, así como los tipos de influenza B Yamagata y Victoria

ESTADOS UNIDOS.- Moderna inició pruebas de su biológico en humanos contra la influenza estacional y que podría abrir camino para una vacuna combinada que podría evitar la influenza, las variantes de COVID-19 y gripe estacionaL.

La farmaceútica dijo que la vacuna será probada en humanos adultos y estos ensayos tendrán dos etapas de pruebas. El estudio evaluará la seguridad y la respuesta inmune, según el comunicado.

La vacuna podrá prevenir la gripe, incluyendo la estacional A H1N1, H3N2, así como los tipos de influenza B Yamagata y Victoria, de acuerdo con la empresa.

Además, las vacunas de ARNm incluyen la capacidad de combinar diferentes antígenos para proteger contra múltiples virus y la capacidad de responder rápidamente a la evolución de los virus respiratorios, como la gripe, el SARS-CoV-2 y el VSR.

Moderna planea también desarrollar vacunas combinadas contra la gripe, el SARS-CoV-2, el virus sincitial respiratorio (VSR) y el metaneumovirus humano (hMPV).

 

 

Te puede interesar:

Estudio: Vacunas de Pfizer y Moderna podrían ofrecer protección de por vida

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement