Conecta con nosotros
35 vistas -

100% Deportes

Modela el ‘Machín’ uniforme del Ajax

Edson Álvarez fue protagonista en la presentación del uniforme que utilizará el Ajax la próxima temporada en calidad de visitante.

Publicada

en

MÉXICO.- Edson Álvarez fue protagonista en la presentación del uniforme que utilizará el Ajax la próxima temporada en calidad de visitante. La indumentaria causó muy buena impresión en los aficionados del conjunto de Ámsterdam.

En el uniforme predomina el color azul marino y cuenta con vivos en dorado y rojo. El equipo del mexicano publicó enigmáticos mensajes en sus redes sociales para la presentación de la nueva vestimenta.

Una de las primeras imágenes que publicaron fue la silueta de una camiseta. Muchos pensaron que se trataba del anuncio del fichaje de Jorge Sánchez.

Todo parece indicar que el todavía lateral derecho de las Águilas firmará con el equipo más ganador de los Países Bajos. Recordar que ambos equipos ya tienen en su historial de negociaciones, la contratación de Edson Álvarez en el 2019.

Sánchez sería el segundo jugador mexicano que arriba a la Eredivisie en este mercado de fichajes, después de la llegada de Santiago Giménez al Feyenoord. El camino del actual campeón de Países Bajos en la Eredivisie comenzará este sábado cuando visiten al Fortuna Sittard.

PIES DE FOTO

FOTO 1

El jersey azul será el equipamiento que el Ajax exhiba en sus partidos de visitante en la Liga Holandesa.

FOTO 2

El Club campeón de la Liga Eredivisie conservará para su segunda vestimenta a los mismos patrocinadores.

FOTO 3

Edson Álvarez, fungió como uno de los modelos que exhibieron el jersey que portaran en calidad de visitante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia