web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

‘Mocha’ obra vialidades, tras accidente

Habilita la PEC tres rutas alternas para evitar peligros a automovilistas.

Los trabajos en la zona continúan.

Luego de que resultaran dos personas lesionadas con la caída de la ‘pluma’ de una grúa en la cons­trucción del Distribuidor Vial Universidad y Ruiz Cortines, ayer la Policía Estatal de Camino (PEC) en coordinación con Mo­vilidad, cerró por completo un radio de 80 metros de la obra, a fin de evitar que los automovilis­tas transiten cerca y ocurra otro accidente.

La restricción aplicará en las ave­nidas Páges Llergo y Universidad a partir de mañana domingo 20, en punto de las 22 horas.

Así lo dio a conocer el inspec­tor de la PEC, Martín Cupíl Javier, quien explicó que al cerrarse en un radio de 80 metros el acceso a la obra, se crearon vías alternas pa­ra los automovilistas. También se incrementó de 2 a 8 elementos de Tránsito para vigilar la movilidad del transporte público y privado.

“Se decidió cerrar el paso a la obra y se crearon vías alternas. Pa­ra los que vienen de Macuspana o del Tianguis Jesús Taracena, para ir a Tabasco 2000 tienen que su­bir al carril de alta a la altura de la Chevrolet. Quienes vienen de Pla­za Las Américas y van a Tabasco 2000, tienen que doblar por la co­lonia Magisterial”, expresó.

Los que van de Tabasco 2000 al Centro de la Ciudad, pueden con­tinuar por los carriles de alta de Ruiz Cortines o doblar por Pagés Llergo con dirección a la avenida Francisco Javier Mina. Los que vienen de Pagés Llergo pueden doblar por Arboledas.

Durante un recorrido en la zona se constató que las grúas continúan perforando la ave­nida Universidad para colocar los pilotes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement