Conecta con nosotros

100% Deportes

MLB y jugadores alcanzan acuerdo, ¡Sí habrá beisbol en 2022!

La Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de MLB firmaron un acuerdo laboral, que significa que sí habrá juego de Grandes Ligas.

Publicada

en

88 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La oficina del comisionado de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB) y su Asociación de Jugadores (MLBPA) acordaron firmar este jueves un nuevo Acuerdo Laboral Colectivo que permitirá celebrar una temporada completa en el 2022.

El pacto, pendiente de ser ratificado por los dueños, se logró luego que los jugadores aceptaran la propuesta más reciente de la liga.

La aprobación de los propietarios, que es una mera formalidad, daría por finalizado el cierre patronal declarado por los propietarios de equipos en las primeras horas del pasado 2 de diciembre, después que concluyó el convenio anterior.

Aunque no tendrán que reportarse inmediatamente a los entrenamientos primaverales, los jugadores que quieran podrán hacerlo desde el viernes, voluntariamente.

Sin un cierre patronal, la industria reactiva inmediatamente todos sus procesos, incluyendo las firmas de agentes libres y jugadores elegibles al arbitraje salarial.

 

 

Te puede interesar:

Adolfo Ríos dice adiós a los Gallos de Querétaro

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia