Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Internet)

MLB Chef 2020: desafiante reto culinario

En el concurso aficionados del beisbol podrán mostrar su talento en la cocina.

La Major League Baseball (MLB) realiza el concurso de MLB Chef, con el que buscan que los fanáticos de este deporte exploren sus dotes en la cocina. El concurso consiste en cocinar platillos inspirados en los equipos de la liga y de los cuales se podrán encontrar las recetas en las redes sociales de MLB México. Los tres videos con mayor número de interacciones pasarán a la final y tendrán la oportunidad de cocinar en vivo de la mano de algún chef famoso para poder ganar.

El participante que obtenga el primer lugar ganará un viaje doble a cualquier partido de su elección de la temporada 2021. En el caso del segundo, tercer y cuarto puesto, recibirán un MLB Fan Kit que incluye: Jersey de su equipo favorito, suscripción por un año a MLB TV, video juego R.B.I. Baseball 20, diversos artículos de MLB.

 

LOS JUECES

Conoce algunos platillos que cocinaron chef invitados.

 

1.- CHEF SOFÍA CORTINA

Ella es fanática de los Red Sox de Boston, pero ahora dio su versión del Churro Dog de los Diamondbacks de Arizona: el Banana Dog. Es un churro tibio de canela dentro de una dona glaseada de chocolate, que luego se cubre con yogur helado, caramelo y más jarabe de chocolate.

 

 

2.- CHEF OSWALDO OLIVA

También aficionado a los Red Sox de Boston. Él preparó su versión del Tony O’s Cuban Sandwich, un manjar de los Minnesota Twins. Con queso suizo derretido, jamón, cerdo asado y encurtidos en rodajas finas sobre pan tostado, un producto estrella desde que el estadio abrió en 2010.

 

3.- CHEF DANIEL OVADÍA

El chef seguidor de los Dodger de Los Ángeles, en esta convocatoria preparó su versión del Smoked Pork Belly Bao Buns de los Dodgers. El platillo incluye rebanadas de cerdo marinadas en salsa de soya, acompañado de un pan casero y una mezcla de cebolla morada, pepino, chile verde y limón.

 

4.- CHEF REGINA LÓPEZ

La finalista de Master Chef México, Regina López, fanática de los Yankees de Nueva York, preparó su versión del rico sandwich de Shrimp Po’ Boy, especialidad del estadio de los Yankees. Un pan tipo baguette relleno de camarones fritos sazonados con cajún y acompañados de tomate y pepinillos.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Se llevará a cabo la final en la que los concursantes tendrán que cocinar en vivo para mostrar su talento culinario.