Conecta con nosotros
98 vistas -

100% Deportes

‘Místico’ coquetea con el retiro

El “Príncipe de Plata y Oro” confesó a Erik “Terrible” Morales cuándo dejará de forma definitiva el pancracio y sus motivos.

Publicada

en

36 Visitas

Uno de los personajes que llegó para refrescar y dotar de nuevos aires a la lucha libre mexicana es Místico. Quien se dio a conocer por ser el Príncipe de Plata y Oro desde su irrupción en la Arena México conquistó las arenas más importantes del país, así como los escenarios más relevantes de Estados Unidos, pero a pesar de haber marcado época con su estilo y carisma anunció cuándo se concretará su retiro definitivo de la actividad profesional.

En una entrevista con Erik El Terrible Morales, el luchados señaló se encuentra cerca del adiós para dejar intacto el recuerdo de sus magníficos vuelos y dinamismo.

“Yo siempre he dicho que me quiero retirar joven. No me quiero retirar tan grande. Exagerando, yo creo que me quiero retirar en unos siete u ocho años, exagerando. Yo creo que, me gustaría que la gente me recordara como ese luchador guerrero, ese luchador fuerte, ese luchador aéreo que siempre dio su 1000% arriba del ring”, expresó durante la charla con el exboxeador. El año estimado para realizar su retiro definitivo será, a más tardar, el 2030. En ese sentido, el personaje detrás de la máscara planea que su carrera como profesional termine 26 años después de haberse presentado por primera vez.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia