Conecta con nosotros
217 vistas -

México

“Miren cómo estoy temblando”: dice AMLO a grupo “Guacamaya”

El presidente también se burló del nombre, ya que dijo que las Guacamayas son bellísima y las vinculan a un “asunto feo”.

Publicada

en

80 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la “gran revelación” que supuestamente tiene el grupo de hackers “Guacamaya” quienes atacaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“¡Uy!, qué barbaridad, miren cómo estoy temblando”, porque así fue lo del anuncio, la gran revelación”, se burló AMLO de uno de los tuits en referencia del ataque cibernético de Guacamaya hackers.

Ante esto, el primer mandatario se burló del nombre del grupo de hackers, diciendo que cómo le van a poner ese “emote”, ya que las Guacamayas son unas aves muy bellas, y procedió a contar su anécdota cuando él vivía en Tabasco y Palenque.

“¡Cómo le van a poner el nombre guacamaya!”…”Es un ave única, bellísima, ver volar las guacamayas, allá en Palenque, sus comportamientos, lo que comen”, agregó al describir que esta especie se alimenta de una semilla que contiene pulpa que rompen con su pico.

“Entonces la guacamaya es algo bellísimo como para meter a las pobres guacamayas en estos asuntos tan feos”, expresó al terminar su conferencia matutina.- Subprocurador de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del entonces Distrito Federal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia