web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mario Bros festejará su 35 aniversario a lo grande
Mario Bros viene con muchas sorpresas para su aniversario número 35.

Mira las sorpresas que Mario Bros tiene para ti en su 35 aniversario

Será el próximo 13 de septiembre cuando se cumplan 35 años del lanzamiento del fontanero más popular de la historia, Super Mario Bros. 

MÉXICO.- Sin duda al hablar de Nintendo se nos viene a la mente un sinfín de personajes, Kirby Link o hasta Donkey Kong, pero si hablamos de la mascota del gigante de los videojuegos, es inevitable no pensar en Mario y todo su universo.

Pero… ¿a todo esto a qué se debe? Resulta que uno de los iconos más importantes de la cultura pop, pronto estará de fiesta, pues será el próximo 13 de septiembre cuando se cumplan 35 años del lanzamiento del fontanero más popular de la historia, Super Mario Bros.

Estas son algunas de las sorpresas anunciadas hasta el momento:

Mario Kart Live: Home Circuit

En este nuevo se podrá disfrutar de Mario Kart en nuestro mundo y para ello únicamente se necesitará una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lit, pues a través de alguna de estas se podrá competir con un kart de verdad que responde a todas las acciones que tu controles como los arrancones dados en el juego, el carro frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera.

Game & Watch: Super Mario Bros.

Este nuevo dispositivo de colección está inspirado en las consolas Game & Watch que aparecieron en los años ochenta y que en su momento fueron muy innovadoras. Las consolas portátiles originales, de las que se vendieron más de 43 millones en todo el mundo, incluían un juego y hasta se podían usar como reloj.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para Wii U, incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea y localmente en diversos y originales niveles. Más adelante se revelará con qué otras novedades cuenta este juego.

Super Mario Bros. 35

Este juego se trata de una batalla en línea, con 35 jugadores que se enfrentan hasta ser el último Mario en pie… o en la carrera. Los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores, y todos pueden usar objetos especiales para sacar ventaja a los rivales… ahora sí que aquí se vale todo, el chiste es ganar.

Super Mario All-Stars

Por último pero no menos importante, Nintendo anunció que este título clásico de Super NES regresará a nuestras vidas remasterizados, pues incluye versiones mejoradas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, con gráficos de 16 bits actualizados, como si en los 80 hubieran tenido los gráficos y la tecnología que tenemos en 2020.