Conecta con nosotros
197 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

MINUTOS POLICIACOS 20 DE SEPTIEMBRE

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.

“NO SOY SANCHADORA”

“Vecinaaaa que bonita es usted, se me van los ojos al ver sus encantos al verla pasar, por Dios que ya no aguanto las ansias de hablarle y confesarle éste mi gran amoooorrr… La romántica canción la repite 50 veces al día Lencho a Laura, su linda vecina.

BORRACHO TE QUIERO MÁS

Laura al ajustar 35 años está más apetecible que nunca, la guapa mujer vive con su amante Julio en la colonia Primero de Mayo, era feliz hasta que Lorenzo se convirtió en su vecino, el hombre bebe cervezas en la calle y al punto pedo estaciona su auto frente a ella…

NO QUIERO SER TU AMIGO

El amor enfermizo, hizo al ‘chiflado’ comprar una bocina, la conecta a bluetooth y dedica: “no quiero ser tu amigo”. El ofendido en vez de romper media jeta, lo denunció ante la Fiscalía. Ahí la chaparra ignoró a su vecino, negó ser su amiga

“DI LA VERDAD, QUE ME AMAS”

“Te vine siguiendo, me gustas, te amo mucho, decide con quien te quedas, ya no aguanto más…!!! Yo también te gusto…!!! Al verse acorralada la mujer lo miró con odio. Está equivocado yo ni le conozco, soy decente, nooo, no soy sanchadora.

NI EL DIABLO PUDO

La pareja salió agarrada de las manos, entonces el fiscal consoló al hombre. “Amigo ni el diablo pudo con las mujeres, por algo te negó”…¡ !

ANIMO JORGE RIVERO

Amigo Jorge Rivero recibe mi reconocimiento como gran amigo que eres, piensa que tu mamacita está descansando con Dios. Procura por tu salud, ten fe que saldrás bien de la próxima intervención.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia