Conecta con nosotros

Coahuila de Zaragoza

Ministro de la SCJN es detenido en Torreón, Coahuila

Javier Laynez Potisek, ministro de la SCJN fue detenido en calles de Torreón Coahuila, por conducir en estado de ebriedad.

Publicada

en

COAHUILA.- Javier Laynez Potisek, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue detenido en calles de Torreón Coahuila por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre cuando el ministro fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad, durante la madrugada.

Laynez Potisek fue remitido a las 2:05 de la madrugada al ministerio público y salió de las instalaciones ese mismo día, de acuerdo con la información obtenida.

Javier Laynez Potisek, de 62 años de edad, es originario de Torreón, Coahuila y desde diciembre de 2015 fue ratificado por el Senado como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

Te puede interesar:

“Insensible decisión de ministros” afirma el Presidente

 

 

Tabasco Hoy

Coahuila de Zaragoza

Mueren 8 miembros de una familia en accidente en Coahuila

Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron en un accidente automovilístico en una carretera de Coahuila.

Publicada

en

COAHUILA.- Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron la tarde del martes en un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Zacatecas.

La familia viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic a la altura del ejido Puerto Piñones, cuando presuntamente un camión Ford derrapó en el pavimento mojado por la lluvia e invadió el carril.

El impacto provocó que el automóvil diera vueltas, por lo que los pasajeros quedaron prensados y posteriormente murieron. Personal de rescate y paramédicos acudieron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de las ocho personas. Posteriormente, elementos de Fiscalía General del Estado de Zacatecas realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

La única persona que logró sobrevivir al accidente fue el conductor del camión, a quien los paramédicos trasladaron a un hospital privado en Saltillo.

De acuerdo con medios locales, la familia iba con dirección al municipio de Saltillo cuando ocurrió el siniestro.

Te puede interesar:

VIDEOS: Así tocó tierra ‘Pamela’ en Sinaloa

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Coahuila de Zaragoza

Rescatan a 6 haitianos que se trasladaban en un aerobote en el Río Bravo

Un aerobote con 6 personas migrantes originarias de Haití fue rescatado del Río Bravo por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM).

Publicada

en

MÉXICO.- Un aerobote con 6 personas migrantes originarias de Haití fue rescatado por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) este domingo 19 de septiembre, en Ciudad Acuña, Coahuila.

Los haitianos navegaban por las aguas del Río Bravo, en los límites con Estados Unidos. Allí intervinieron agentes migratorios del Grupo Beta y los pusieron a salvo en tierra firme.

En redes sociales, el INM compartió fotografías de los migrantes y del aerobote, que es una embarcación pequeña con el fondo plano propulsada por una hélice de aviación.

Cabe mencionar que en las últimas semanas miles de haitianos han realizado caravanas para intentar ingresar a Estados Unidos. Por ello, el gobierno estadounidense ha iniciado deportaciones masivas de aquellos que logran ingresar a su territorio.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/india-reanudara-exportacion-de-vacunas-covid-19-en-octubre/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia