Conecta con nosotros
1 vistas -

Cine

Minions en la mira de un villano

En este filme el grupo de supervillanos ‘Vicious 6’ busca a un nuevo integrante.

Publicada

en

Los Minions y Gru están de regreso para presentar su más reciente aventura, que lleva por nombre ‘Minions: nace un villano’, la cual pro mete un sinfín de acción y diversión este verano.

El filme inicia tiempo antes en el que el villano más divertido se convierta en el maestro de la maldad, Gru es sólo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 70, tramando gobernar el mundo desde su sótano. Su plan no está yendo particularmente bien.

Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto, este último un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer, esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

LA ENTREVISTA

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder, el legendario peleador de artes marciales Wild Knuckles, Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro.

Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos, los enfurece y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia