web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mini López-Gatell causa furor en redes sociales

El menor se volvió un acontecimiento en las redes sociales por reproducir en su casa las conferencias de las siete de la noche.

Menor originario de Celaya, Guanajuato, se volvió un acontecimiento en las redes sociales por reproducir en su casa las conferencias de las siete de la noche, encabezadas por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Buenas tardes, bienvenidas y bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato, por el asunto del COVID-19”, dijo.

Ángel Carvajal Sevilla, originario de Celaya, Guanajuato, montó toda una representación de las conferencias vespertinas sobre el avance de la pandemia de COVID con todo y reporteros guardando sana distancia, aunque solo se limitó a informar sobre su estado y municipio. Fue el pasado 27 de abril.

“Para empezar, tenemos 271 casos confirmados hasta ahora hay 3356 casos descartados, es decir, que dieron negativo a la prueba y lamentablemente 22 defunciones por el COVID-19”, dijo.

En las imágenes subidas a redes muestran cómo el menor, de apenas 10 años de edad, le puso empeño a su video final donde mostró las recomendaciones generales para la contingencia y dejó claro quién es su fuente de inspiración.

Como ya sabemos, el lavado de manos debe ser muy frecuente. Acuérdense del proceso: de la palma, entre dedos, mano en el pulgar, la otra mano y también en los dedos. Estamos en contingencia, no son vacaciones. Si no es nada esencial, por favor quédense en casa. Se los he repetido mucho y también el doctor López Gatell se los ha repetido mucho, en sus conferencias que yo lo admiro mucho.