web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Millones vieron el eDerby LMB 2020

El torneo de beisbol virtual tuvo una gran aceptación por los fanáticos al rey de los deportes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El eDerby LMB 2020 terminó con la coronación de los Bra­vos de León representados por Daniel Cornejo ‘Dani Gamer’ y permitió a la afición sentir a sus equipos en esta ausencia de de­porte profesional en nuestro país.

Cerca de dos millones de per­sonas reprodujeron un juego a través de Facebook a lo largo de los 18 días que duró la competi­ción.

Más de cinco millones de per­sonas vieron una publicación re­ferente al #eDerby20LMB en sus cuentas de este medio social.

Los enfrentamientos tuvieron un promedio de 118,265 repro­ducciones y un alcance prome­dio de 345,932 aficionados.

Es­ta au­dien­cia de­mues­tra que los fanáti­cos estaban ávidos por ver contenido de la LMB.

Los aficiona­dos interactuaron y reaccionaron en todos los enfrenta­mientos; se presenta­ron más de 20 mil inte­racciones, entre las que destacan 14,269 ‘me gusta’ y 2,324 comentarios.

La LMB agradece a Grupo Multimedios por la producción y difusión de este torneo a través de sus plataformas: Multimedios Deportes, Mediotiempo y Sép­tima Entrada; a Sponsor Arena por la organización, capacitación y asesoría a los jugadores y equi­pos participantes.

Menchaca Studio fue quien realizó la elaboración del trofeo para el campeón, a los 16 clu­bes de la LMB y sus jugadores por brindar las facilidades y ha­cer posible el eDerby LMB 2020 y, sobre todo, a la gran afición mexicana al Rey de los Deportes por el entusiasmo y apoyo a sus equipos favoritos.