Conecta con nosotros
836 vistas -

Paraíso

Militares le pegan tiro de gracia

Un vendedor de drogas fue capturado en la ranchería Moctezuma; minutos después fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Publicada

en

Paraíso,Tab.- Un operativo del 57 batallón de infantería y de la Guardia Nacional, terminó con el homicidio de un presunto vendedor de enervantes, el narcomenudista recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba asegurado a bordo del vehículo militar; soldados serán investigados en torno al deceso.

GUARDAN SILENCIO

Pese al hermetismo de las autoridades en torno al crimen, trascendió que se trató de un contingente de autoridades castrenses y municipales, que irrumpieron en un inmueble ubicado en el libramiento a Dos Bocas de la ranchería Moctezuma segunda sección la madrugada de ayer.

Ahí se aseguró a una persona del sexo masculino el cual sólo vestía un short negro y tenis del mismo color, quien fue subido a la góndola de la hummer del ejército, con el número 0857143, donde fue sometido por los uniformados, posteriormente recibió un disparo justo en la frente.

Esto provocó un deslinde de policías municipales que se retiraron del lugar, el hecho fue reportado de inmediato a la Fiscalía General del Estado, hallando a bordo de la camioneta militar el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad, sin vida.

En el sitio fueron entrevistados por las autoridades ministeriales un escuadrón del 57 batallón de infantería y del 18 batallón de la Guardia Nacional, estos últimos como primeros respondientes en la escena del crimen.

En el mismo lugar fueron aseguradas dos motocicletas y el hummer del ejército, el cual fue concentrado a la Fiscalía General del Estado, para determinar los hechos, pues se presume que la víctima fue ejecutada cuando ya estaba sometida.

 

Te puede interesar:

“No me mates, voy a ver a mi mamá que está enferma”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia