Síguenos

¿Qué estás buscando?

Allan Edwards de 31 años fue asesinado por su hijastro de 13.

Mundo

Militar es asesinado a balazos a manos de su hijastro por violentar a su madre

Harto de ver cómo era agredida su madre, el menor decidió quitarle la vida al soldado con su propia arma.

GRUPO CANTÓN 

Un niño de 13 años de edad asesinó a balazos a su padrastro, quien era soldado del Ejército de Estados Unidos, por agredir a su madre durante una discusión en su domicilio.

De acuerdo a medios locales, el menor disparó en varias ocasiones contra el sargento de primera clase, Allan Edwards, de 31 años, quien estaba comisionado en Fort Bliss, con el arma que tenía a su cargo, hasta asesinarlo.

El hijastro del soldado fue detenido y entregado al Departamento de Libertad Condicional de Menores, pero aún no ha sido acusado en relación con la muerte de su padrastro.

Según los investigadores del Departamento de Policía de El Paso, la familia luego de regresar a su casa el pasado domingo por la noche, el soldado comenzó a agredir a su esposa ante el hijastro, quien al intentar defenderla le disparó en varias ocasiones.

Allan Edwards se casó con su esposa hace un año, y al poco tiempo nació una niña de su relación, que se sumó a la familia que habían formado junto al menor de 13 años de edad.

El soldado, quien era originario de Tennessee, se unió al ejército de los Estados Unidos, en 2008 y tuvo un despliegue de combate en Afganistán. Era un artillero maestro de división con la primera división blindada.

Los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas y la Unidad de Delitos contra los Niños están dirigiendo la investigación sobre el asesinato.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement