Connect with us

Hola, que estas buscando?

El niño con su madre en el hospital.

Mundo

¡Milagro! Niño recibe balazo en el pecho y crucifijo lo salva de morir

El hecho sucedió cuando el niño jugaba en la puerta de su casa con otros de sus compañeros en Tucumán Argentina.

TUCUMÁN ARGENTINA.- Un menor de 9 años logró burlar a la muerte en vísperas de Año Nuevo, gracias a una cadena con un crucifijo que llevaba puesto que impidió que una bala perdida le atravesara el pecho.

Los hechos sucedieron en la provincia argentina de Tucumán, poco antes de la medianoche del 31 de diciembre, cuando Tiziano, de 9 años, recibió un disparo en la puerta de su casa en el barrio Las Talitas. El menor se encontraba jugando con otros niños de la familia, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

El pequeño de inmediato fue trasladado a un hospital, donde los médicos de turno descubrieron que tenía una herida a la altura del tórax provocada por un arma de fuego. Pero, para regocijo de todos, el impacto provocó una simple lesión superficial y pudo ser tratada en menos de una hora.

La historia trascendió en los días siguientes cuando sus familiares aseguraron que el crucifijo que Tiziano llevaba colgado del cuello evitó que el proyectil ingresara a su cuerpo. Un periodista local calificó el hecho como un “milagro de Año Nuevo”.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran la cruz de metal con un agujero en el centro y el Cristo intacto, que por obra divina o casualidad, habría impedido una tragedia.

Los médicos no explicaron cómo una bala no ocasionó un daño mayor. “Gracias a Dios está a salvo y para nosotros es un milagro”, comentó la madre del niño.

Al tratarse de un incidente provocado por un arma de fuego, la Policía fue informada de los hechos y se investiga quién realizó el disparo.

 

 

Te puede interesar:

Frente frío 25 ocasionará lluvias en Tabasco

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement