Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Miguel Torruco Garza, conecta doble KO a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama

Publicada

en

561 Visitas

Quien seguramente tendrá mucho trabajo hoy, será la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, debido a que cada 18 de marzo, se celebra el día Internacional de los Museos, y México no es la excepción, ya que para los que aún lo desconocen, la capital de nuestro país gobernada por la Jefa Claudia Sheinbaum, es la 2da Ciudad con más museos en el mundo.

Pues con más de 500 años de historia, resulta imposible pensar que la CDMX no ocupe ese decoroso lugar. En razón de lo anterior, sería buena idea que alguien le dijera al “dirigente” priista Alejandro Moreno, que pusiera un museo de la derrota y corrupción, en el inmueble ubicado sobre Insurgentes Nte. 59.

Lo anterior, ante los comentarios del gober oaxaqueño Alejandro Murat, quien afirmó que buscará ser el candidato de la coalición “Va x México” para el 24, sin embargo, la incógnita radica, a qué se dedicará cuando deje la gubernatura. Trasciende en los pasillos del PRI, que el egresado del ITAM, Murat Hinojosa, esta pensando en quitarle la dirección del partido a Moreno Cárdenas, ante lo gris que ha sido su dirigencia. ¿Serááá?

POST-IT

Por primera ocasión en la historia, el mandatario de Estados Unidos -en este caso- Joe Biden, empezó a levantar las restricciones económicas a Venezuela y a Cuba, curiosamente, días después que el Presidente Andrés Manuel López Obrador levantara la voz denunciando que dichas sanciones bien podrían catalogarse como medievales.

¿Será este el principio de la unificación de las Américas?, lo que esta claro, es que después de lo anterior, AMLO, tendrá un lugar en la Historia, alado de Don Benito Juárez y Simón Bolívar.

POST-IT 2

Aseguran los confidentes de este tecleador que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, se anda ocultando del ex-comisionado Nacional de Box, Miguel Torruco Garza, por aquello que el diputado morenista pronto le conectará un knockout, y no precisamente físico, sino político.

Ya que pronto se discutirá la iniciativa para evitar que Córdova Vianello y Ciro Murayama, puedan desempeñar cargos de elección popular después de su paso por el INE.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia