Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Desde enero Magnani salió de México; se fue a Estados Unidos y de ahí, en febrero, viajó a Francia, en donde está refugiado actualmente.

CDMX

Miguel Alemán se esconde en Francia

Afirma abogado que el gobierno de ese país podría apoyarlo para no ser detenido.

CDMX.- Miguel Alemán Magnani, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal, se refugia en Francia, señaló su equipo de abogados.

Destacaron que desde febrero de este año el empresario estableció su residencia en Francia, de donde es originaria su madre, por lo que cuenta con la nacionalidad francesa.

Señalan que antes de llegar a Francia, el empresario buscó inversionistas para rescatar Interjet en Estados Unidos y Europa.

BUSCABA DINERO

“En enero estuvo en Houston atendiendo la salud de su papá, luego estuvo en Miami, en Nueva York, buscando los fondos de inversión, después se movió a Europa a buscar fondos de inversión donde hay varias posibilidades de inversión para la empresa, Interjet y otros negocios pendientes”, indicaron.

Magnani, al ser ciudadano francés, puede solicitar al gobierno de Francia apoyo para evitar su entrega a las autoridades mexicanas.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement