Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Migrante ultrajo a una niña

La menor de apenas cinco años fue hallada por su padre amarrada de pies y manos, además estaba amordazada.

PALENQUE. – Un guatemalteco que momentos antes había violado a una menor de apenas cinco años de edad, fue capturado y sometido a una serie de torturas por una turba enardecida de personas quienes se identificaron como integrantes de la organización social, Pueblos Unidos en la Defensa de los Usos y Costumbres (PADUC).

De acuerdo a los datos recabados por este medio informativo, la movilización de la gente se registró a partir de las 08:00 de la noche del pasado viernes, luego de que el padre de la menor de edad, la encontrara atada de pies y manos, además amordazada y con signos de haber sido violada.

El presunto agresor, para cometer su atrocidad, también logró someter a otra fémina que se encontraba en el domicilio, ubicado frente a las instalaciones de la Policía Especializada en la Colonia Maya Lacanjá, en esta ciudad mágica de Palenque.

PAADRE INICIA LA BÚSQUEDA DEL AGRESOR

Un masculino quien se identificó como padre de la víctima, solicitó el apoyo de las autoridades y de los integrantes de la PADUC, donde él también es miembro activo para ubicar al degenerado sujeto, que ocasionó lesiones a la menor de edad, misma que tuvo que ser ingresada de urgencias al hospital general para estabilizarla por las heridas que presentaba.

Casi cayendo la noche del viernes, la muchedumbre, en las inmediaciones de la Colonia Pakalná, cerca de las vías férreas capturaron a un individuo con las características descritas por la infante y con las imágenes que logró captar una cámara de videovigilancia del sistema de Seguridad C5, de la ciudad.

El sujeto, fue amarrado, golpeado y la organización pretendía llevarlo a una comunidad para ajustarciarlo, no obstante que elementos de distintas corporaciones policíacas y hasta de la Guardia Nacional, interceptaron al contingente, donde se vivieron horas de álgido diálogo, que finalmente concluyó con la entrega del presunto violador a la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para que sea allí que se determine su situación.

Los manifestantes advirtieron y sentenciaron, actuar con acciones enérgicas sino se hacía justicia, por los hechos trágicos que vivió la menor de edad.

Te puede interesar

Advertisement