Conecta con nosotros

Seguridad

Migrante que esperaba visa humanitaria, murió cargando tráiler de madera

Al medio día en un calor sofocante, cuando maniobraban la madera para el tráiler, el salvadoreño cayó infartado.

Publicada

en

583 Visitas

TENOSIQUE, TABASCO. – Un centroamericano que esperaba su visa humanitaria que le permitiera llegar a los Estados Unidos, falleció este jueves en territorio mexicano de un fulminante infarto al miocardio.

De acuerdo con la información aportada a la policía por algunos de sus compañeros originarios de El Salvador, dijeron que Pablito “R”, como lo conocían, de unos 50 años, este 12 de mayo llegaron hasta la casa del migrante a contratar alrededor de una decena de albergados, para cargar un tráiler de madera, de la zona Madero Ríos, comunidad perteneciente a este municipio.

Explicaron que toda la mañana transcurría normalmente, sin embargo, al medio día en un calor sofocante, cuando maniobraban la madera para el tráiler, su compañero migrante cayó hacia atrás, por lo que de inmediato contrataron una camioneta de redilas para trasladarlo para el hospital de esta ciudad con la finalidad de que recibiera atención médica.

En sala de urgencia del nosocomio, los médicos de guardia, de inmediato le prestaron los primeros auxilios, no obstante, el migrante salvadoreño que llevaba poco más de un año en este municipio, ya estaba sin vida, por lo que la Fiscalía procedió al traslado de los restos a el Semefo para realizarle la necropsia de ley donde se determinará la causa de la muerte.

Te puede interesar:

Lo tablean por ratero y lo exhiben desnudo en Paraíso

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia