Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Tabasco HOY)

Huimanguillo

Migrante pierde pierna tras caer de tren en Huimanguillo

El migrante de nacionalidad hondureña presuntamente resbaló y cayó sobre las vías donde el tren, el cual pasó sobre sus piernas.

HUIMANGUILLO, TABASCO.-  Un migrante de nacionalidad hondureña perdió una pierna tras resbalar y caer en las vías del tren, en la comunidad Mercedes Gamas primera sección.

El joven de 24 años de edad, quien dijo llamarse David Salaya Mejía, iba en uno de los vagones del tren cuando presuntamente resbaló y cayó sobre las vías donde el tren, el cual pasó sobre sus piernas.

Al verlo herido, habitantes pidieron ayuda a elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), Ejército mexicano, Guardia Nacional y policías municipales que circulaban por la zona. Estos dijeron que el joven sufrió la amputación de sus piernas, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al sitio para dar los primeros auxilios y trasladar al migrante al Hospital Regional.

Hasta el momento se desconoce el estado del salud de David, quien aparentemente pretendía llegar a la frontera con Estados Unidos.

Darvin Osorio Sosa | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement