web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Mientras unos van, otros vienen

Tal vez mucho ruido, pocas nueces, reza por ahí un refrán que son verdades. Pero está provocando muchas expectativas al respecto de la llegada de dos equipos de Ligas que generan muchas ilusiones a mis queridos tabasqueños amantes al futbol y porque no decirlo, pero también para los jóvenes criollitos de nuestro estado.

Aún no confirmado oficialmente, pero varios medios se están adelantando para ganar la nota, eso es bueno porque los hace conectarse a la realidad en que vivimos en estos momentos de angustia y de temor, por el asunto de la pandemia, que nos contagiemos y ahora sí, ni tiempo nos dará de despedirnos de nuestros seres queridos, así que a cuidarse ya nos dieron vía libre.

 

La LBM

Se dice que viene la LBM Liga Balompié Mexicano, que es la contraparte, si lo vemos de esta manera -a la Liga MX-, pero hablemos claro, es la gente inconforme a “doña” Fede, comandada por el ex jugador de las Chivas, Carlos Salcido, y ahora que prácticamente nos, ¿nos? ay mojo Llanero Solitario, ya les platicaré esa expresión otro día, se queda el fut choco sin equipos de Tercera División TDP, otra jalada de la “doña”, el equipo Chocos FC, desaparece por eso es la inquietud de traer una plaza de dicha Liga que hay incertidumbre porque no sabemos que nos van a presentar, y si piensan que los tabasqueños somos (me incluyo) tontos, se equivocan,  la afición asiste al Estadio Olímpico rebosantes de alegría pero no le den “gato por liebre”, que por cierto le están dando una remodelación, para recibir a los asistentes como se merecen.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A rugir

Pero por ahí se dice, se comenta y se escribe emocionados los que saben de esto, que viene los Pumas de Tabasco, pero en ooootraaa nueva franquicia que será Liga de Expansión que es más o menos la Sub 23, otra jalada mental, y afiliada a la “doña”, perdón con tanta reiteración de la palabra, –pero es necesario- muchos cambios y mudanzas. Tal vez esta semana se pronuncien oficialmente.

Uno vecino hace mudanza, y se va a otra plaza, del  Municipio de Reforma Chiapas, ahí es la sede de los Felinos de la 48 en la TDP, se dice que,  habrá muchos movimientos “telúricos” al tiempo. No sabemos si Dragones retorna o el proyecto Pejelagartos iguanas vuelva. Pero como pintan las cosas no lo creo que “resuciten” ya veremos dijo un ciego…y jamás vio.

Te puede interesar