web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Estaré aquí mientras el presidente me aguante, responde Arturo Herrera a rumores

El secretario dijo que no leyó la nota donde se hacían afirmaciones sobre su función porque “en los primeros dos párrafos tenía un error”.

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, aclaró los rumores sobre su supuesta renuncia al cargo en el Gobierno federal para buscar una posición en el Banco Mundial. 

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el tema, difundido por un columnista de El Universal, el mandatario prefirió que fuera el secretario quien lo explicara.

“Si quieres contestar lo demás, a lo mejor ya no estás a gusto”, bromeó el presidente en su conferencia matutina, en la que participó el economista.

Por su parte, Herrera dijo que “difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda” y que la posición de director ejecutivo del Banco Mundial, puesto que supuestamente ocuparía, por los próximos años ni siquiera es de México, sino de España.

“Así es que mientras el presidente me aguante yo voy a estar por aquí”, expresó el economista.

Además, dijo que no leyó la nota donde se hacían afirmaciones sobre su función porque “en los primeros dos párrafos tenía un error”, lo que lo desmotivó para continuar la lectura.

Te puede interesar: Anuncia SCT plan prioritario para carreteras dañadas en Tabasco, Chiapas y Veracruz

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA