web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los gatilleros prácticamente lo agarraron durmiendo en su cama.

Mientras dormía lo asesinan de varios plomazos

Un grupo armado irrumpió en su vivienda localizada en el sector Zapotal del ejido Palo Mulato.

HUIMANGUILLO La violencia continúa bañando de sangre a La Chontalpa, la noche del pa­sado viernes, fue acribillado a tiros un hombre por un grupo armado que irrumpió en su domicilio, en Palo Mulato.

El ahora extinto sería iden­tificado como Floricel de 35 años, con domicilio en el Sec­tor Zapotal, sitio que a la me­dia noche fue acordonado por autoridades municipales y militares que acudieron a tomar conocimiento del ho­micidio, encontrando en la propiedad una estela de cas­quillos percutidos.

María del Carmen, madre de la persona ejecutada, na­rró a la policía que los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche, con la llegada de dos autos y personas que por­taban armas largas, dos de los gatilleros entraron a la casa y dispararon en contra de su hi­jo que dormía en su cama.

Una docena de balas aca­baron con la existencia Flori­cel quien cayó en medio de un lago hemático en el colchón, a las afueras del inmueble un segundo grupo de gatilleros abrió fuego en contra de una camioneta Pick-up de color rojo, propiedad de la víctima.

 

(Con información de Darvin Osorio)