HUIMANGUILLO La violencia continúa bañando de sangre a La Chontalpa, la noche del pasado viernes, fue acribillado a tiros un hombre por un grupo armado que irrumpió en su domicilio, en Palo Mulato.
El ahora extinto sería identificado como Floricel de 35 años, con domicilio en el Sector Zapotal, sitio que a la media noche fue acordonado por autoridades municipales y militares que acudieron a tomar conocimiento del homicidio, encontrando en la propiedad una estela de casquillos percutidos.
María del Carmen, madre de la persona ejecutada, narró a la policía que los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche, con la llegada de dos autos y personas que portaban armas largas, dos de los gatilleros entraron a la casa y dispararon en contra de su hijo que dormía en su cama.
Una docena de balas acabaron con la existencia Floricel quien cayó en medio de un lago hemático en el colchón, a las afueras del inmueble un segundo grupo de gatilleros abrió fuego en contra de una camioneta Pick-up de color rojo, propiedad de la víctima.
(Con información de Darvin Osorio)