web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Mienten a obreros y toman otra vez “Hokchi Energy”

80 obreros se quedaron sin cena de fin de año exigiendo el pago de sus semanas laboradas.

PARAISO. – Derivado que la compañía ‘Intime Control’ no les pagó la semana pasada, dejando a más de 80 obreros sin cena de fin de año; ayer lunes permanecieron plantados en el complejo energético, localizado en Las Flores segunda; exigiendo les sea remunerada su semana laborada.

El gerente Miguel Villa, habría dado la orden de no pagarle a los humildes trabajadores, pero sí al resto del personal foráneo que vienen con la compañía; según señalaron los propios quejosos.

A pesar que la empresa Hokchi Energy anunció una mega inversión de millones de pesos para este año, lo cierto es que la clase trabajadores no es remunerada de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo y a pesar que diversas denuncias se han hecho pública la Secretaría del Trabajo y Previsión Social parece no importarle.

“Cómo es posible que a nosotros los tabasqueños nos discriminen no pagando a tiempo nuestras jornadas laborales y a los que viene de otro estado hasta bonificación les dan. Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, ponga orden ya no queremos más de lo mismo” expresó Manuel García, uno de los inconformes.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA