web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Microsoft lanzará su paquete Office sin suscripción para 2021.

Tecnología

Microsoft lanzará paquete Office sin suscripción para 2021

El gigante tecnológico ofrecerá sus programas a precio fijo, sin necesidad de que los clientes tengan que renovar su suscripción.

Microsoft ha dado a conocer que lanzará una nueva versión de precio fijo de su software de productividad Office en 2021, alejándose del modelo de servicio de suscripción que presentó a principios de este año.

La publicación, solo incluye una línea sobre el software, pero es bastante clara: Microsoft Office también verá un nuevo lanzamiento perpetuo para Windows y Mac, en la segunda mitad de 2021.

En abril, Microsoft hizo la transición de Office 365 a Microsoft 365, un servicio de suscripción que agregó más funciones al conjunto de herramientas de software, pero requirió un pago mensual de $ 6.99 para un plan individual o $ 9.99 para una familia de hasta seis personas.

Si bien puede usar aplicaciones de Microsoft 365 como Word, PowerPoint y Excel en línea de forma gratuita con funcionalidad limitada, necesitará una versión perpetua o una suscripción para aprovechar al máximo sus capacidades.

Te puede interesar

Advertisement