Connect with us

Hola, que estas buscando?

Michelle Salas compartió su sentir en redes sociales.

Like

Michelle Salas revela que no autorizó su imagen en la serie Luis Miguel

Michelle Salas señaló que la representación que se hizo de ella en “Luis Miguel, la Serie” fue innecesaria y que ni siquiera autorizó el uso de su imagen.

MÉXICO.- La hija de Luis Miguel habló por primera vez sobre la forma en que fue representada en la serie del “Sol de México”, afirmando que ni siquiera autorizó el uso de su imagen en la producción de Netflix.

La modelo señaló que ha tratado de mantenerse alejada de la opinión pública con la intención de proteger su salud mental, pero consideró que era necesario hablar de la forma en que fue representada en “Luis Miguel, la Serie”, pues desde su punto de vista, está distorsionada.

Fue a través de su cuenta de twitter que la hija de El Sol de México expresó su postura:

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer”, comienza el comunicado que Michelle Salas compartió en sus redes sociales. La hija de Luis Miguel continúa diciendo que compartió su perspectiva porque más allá de un tema laboral, se trata de su vida personal y familiar, su infancia e intimidad, y que, según ella, fueron expuestas de una manera negativa.

“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me preguntaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión.

La modelo señaló que expresó su molestia no por una cuestión personal, sino porque considera que ninguna persona debe ser tratada de esa forma sin su consentimiento.

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derecho de ésta y que además, la distorsionen a su conveniencia” reclamó.

 

 

Te puede interesar:

Manterola niega haber tenido romance con Luis Miguel

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement