web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Mía Rubín: hija de tigre pintita

El músico Erik Rubín da detalles del show en el que debutará su hija junto a él. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Orgulloso y feliz es como se siente en este momento el músico Erik Rubín, debido a que el próximo 19 de diciembre ofrecerá un concierto en vivo a través de plataformas digitales junto a su hija Mía Rubín.

En entrevista a Grupo Cantón, sobre el espectáculo Erik platicó: “Me siento muy feliz de poder compartir lo que me apasiona, la música, junto a mi hija Mía. Será su debut profesional  cobijada por mi”.

“No es porque sea mi hija, pero ella es muy talentosa. En este momento nos encontramos en los ensayos, ella es muy disciplinada. Cuando la escucho cantar se me cae la baba de ver lo talentosa que es”, expresó Rubín en la entrevista.

 

QUE DISFRUTARÁN

Al cuestionarle al también productor musical que escuchará el público que se conecte al concierto, Erik adelantó: “Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”.

“El espectáculo musical lleva por nombre “Raíces”,  será totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Además de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, puntualizó.

 

PROMUEVE SENCILLO

A la par de la planeación del concierto virtual que ofrecerá junto a su hija Mía, Erik promociona el sencillo “Aire y fuego” con el que sigue sumando seguidores, además se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

“Estamos preparando un espectáculo que estoy seguro será un gran regalo adelantado de navidad”.

ERIK RUBÍN

 

¿SABÍAS QUÉ?

Mía protagonizó Anita la Huerfanita y dio a vida a Silvia Pinal en su etapa de adolescentes en una bioserie.

Te puede interesar

Advertisement