Conecta con nosotros
191 vistas -

Seguridad

‘Mi vida se volcó; tengo 3 hijas y no sé qué hacer’

Por una imprudencia de agentes de la ‘PEC’, perdió a su marido; ella renta una casa y no tiene trabajo.

Publicada

en

“Mi amor, ya me voy, me despides de mis amazonas”, fueron las últimas palabras que recordó con inmenso dolor Martha, de la breve conversación que tuvo con su esposo René la mañana del 18 de enero; eran las 5:30 de la madrugada y se había hecho tarde para ir a trabajar, sin pensar que por la noche recibiría una llamada que le daría un vuelco a su vida.

“Estaba jugando con Dayana, no se duerme hasta que llega su papá a casa, cuando el teléfono sonó, era mi cuñada Ana,- Se accidentó René, se murió mi hermanito, – Un escalofrió corrió por todo mi cuerpo, no podía hablar, ni levantarme, sentí que me tragaba un pozo oscuro y profundo”.

EL ACCIDENTE

En el accidente del pasado miércoles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la mujer de 38 años perdió a su esposo, un chofer repartidor de carnes “El Jarocho”, que por una mala actuación de la Policía de Caminos, chocó contra un tráiler que no debía estar ahí. Perdió una vida de casi 20 años de casados y ahora enfrenta una cruda realidad con sus hijas.

“Mi mundo interno es una montaña rusa. Me duele en toda el alma que mi gordo ya no esté aquí conmigo, pero tengo que ser fuerte por mis tres hijas; Dayana de 3 años, Dariana de 12 y Daniela de 17”, comentaba Martha mientras abrazaba intensamente la fotografía de René y mirando el techo de lámina que tenía encima y por el cual ahora tiene que luchar para mantener, pues no tiene casa propia.

DESAMPARADAS

“No sé que voy hacer, no tengo idea, tengo que buscar trabajo; pero ayer no pude más, mi hija la mayor me dijo que dejaría la escuela para ayudarme en la casa. René era nuestro pilar, él se encargaba de los gastos y yo de criar a nuestras tres hijas, nuestras amazonas como el las llamaba”, dijo.

Es la historia de una mujer que siente su vida se acaba, con un esposo muerto, sin un techo propio, pues tiene que pagar 2 mil 500 pesos por una casa que renta en el sector Valle Verde de la colonia Gaviotas Sur.

“Todos comentan que no fue culpa de René, que fueron los agentes de tránsito que pararon el tráiler, que este no debía de estar ahí, que tenían que estar atrás abanderando, que ellos fueron los culpables, muchas cosas nos han dicho, pero yo solo quiero justicia, porque por ellos mi vida se volcó y mis hijas se quedaron si padre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia