Conecta con nosotros

Cine

Mi pobre angelito tendrá nueva versión y se estrenará en noviembre

Será el próximo 12 de noviembre cuando la película llegue a la plataforma de streaming Disney+.

Publicada

en

El comentado “reboot” de Mi pobre angelito ya tiene fecha de estreno: será el próximo 12 de noviembre cuando llegue a la plataforma de streaming Disney+.

El remake de la película será protagonizado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea y Kenan Thompson.

Aún no se sabe si el Kevin original, el actor Macaulay Culkin, tendrá alguna aparición. Lo cierto es que el actor ya hizo u propuesta sobre una versión actualizada de Mi pobre angelito.

Con el título “Home Sweet Home Alone”, el remake contará la historia de “Max Mercer”, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón.

Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia “Mercer”, “Max” será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar.

 

 

Te puede interesar:

FGR solicita ficha roja de la Interpol para localizar a Laura Bozzo

 

Tabasco Hoy

Cine

Duna: una experiencia cinematográfica

Este fin de semana llega a los cines el filme que te hará vivir una guerra interestelar.

Publicada

en

Por fin se estrena en cines una de las películas más esperadas del año. Basada en la novela de Frank Hebert, y considerada por muchos como una historia “inadaptable”, la versión de Dune (Duna) del director franco canadiense Denis Villeneuve, con un reparto lleno de estrellas encabezadas por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Stellan Skarsgard, Zendaya, entre otros, aterriza hoy en las pantallas como el gran estreno de la temporada.

LA TRAMA

En un futuro muy lejano, gobernado por imperios interestelares feudales, el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) acepta el encargo del Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard) de ir a gobernar el planeta de Arrakis (conocido también como Duna) para terminar con la dura explotación de parte de los Harkonnen, raza que controlaba el planeta con brazo de hierro para extraer “la especia”, una droga única que se encuentra en el desierto de Duna y que es vital para todo el universo ya que hace posible los viajes interestelares. Por esas cualidades se vuelve el bien más preciado de la galaxia.

Leto Atreides, su concubina Bene Gesserit Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet) junto con su séquito se dirigen a Arrakis, planeta en el que no es fácil extraer el preciado recurso ya que dentro de las arenas del desierto habitan gusanos de arena gigantes. Además, la marginación que los Harkonnen debe producir una amenazaba con provocar una guerra que afectaría el suministro de la preciada especia.

DUNA
DURACIÓN: 157min.
GÉNERO: Aventura.
REPARTO: Jason Momoa,
Zendaya, Timothée
Chalamet.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cine

Video: Este es el tráiler final de ‘Halloween Kills’

La icónica cinta de terror llegará a los cines el 22 de octubre del presente año para así disfrutarla en halloween.

Publicada

en

Universal lanzó el tráiler final de ‘Halloween Kills’.

Jamie Lee Curtis está más que dispuesta a matar a Michael Myers en esta nueva entrega de la icónica saga de terror.

Laurie está harta de huir y, junto con su hija y su nieta, luchará contra su sangriento hermano.

La cinta llegará a los cines el 22 de octubre.

A pesar de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de la casa familia, este logró escapar, dejar tras de sí un reguero de sangre, al asesinar al cuerpo de bomberos que fue a apagar el incendio.

Con Laurie en el hospital, su hija y su nieta reciben la fatal noticia: Michael Myers está vivo. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, conseguir que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y darle muerte por fin. “Quiero arrancarla la máscara y ver cómo la vida desaparece de sus ojos”, dice Laurie empuñando un cuchillo lleno de sangre.

David Gordon Green vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Jamie Lee Curtis estará acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.

 

 

Te puede interesar:

Rafael Amaya es bandolero y cazafortunas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia