Conecta con nosotros
87 vistas -

El Dato Útil

¡Mi mamá merece protección y salud!

Si no cuenta con un seguro de gastos médicos mayores pero tú sí, tienes la opción de incorporarla en tu seguro familiar.

Publicada

en

43 Visitas

¿Cuántas veces hemos escuchado a mamá decir: “¡Ponte un suéter, no salgas así porque te puedes enfermar!”; pero ¿y a ella quién la protege?

¿CÓMO CUIDAR DE MAMÁ?

Si no cuenta con un seguro de gastos médicos mayores pero tú sí, tienes la opción de incorporarla en tu seguro familiar. Pero antes de realizarlo verifica los beneficios, ya que no siempre es la mejor opción; ten presente que si la agregas a tu plan familiar no tendrás la flexibilidad de poder modificar sus atenciones.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS CUBRE:

ž Aparatos ortopédicos ž Honorarios ž Gastos hospitalarios ž Auxiliares de diagnóstico y exámenes de laboratorio ž Tratamientos ž Medicamentos ž Consultas con médicos de primer contacto ž Consultas con médicos de especialidad

LOS COSTOS

ž La prima (el precio que pagas por el seguro), incrementa conforme la edad de las personas

ž Esto se debe a que es uno de los elementos importantes para determinar la probabilidad de enfermar o sufrir un accidente la cual aumenta conforme avanza la edad.

¿QUÉ DEBES TOMAR EN CUENTA?
ž Busca una aseguradora debidamente registrada y autorizada.

ž Recurre a asesores profesionales que te ayuden a elegir la mejor póliza.

ž Analiza y conoce las exclusiones de la póliza, estas varían dependiendo de cada institución.

ž Compara precios de los diferentes seguros, coberturas y características.

ž Cuidado con las preexistencias previstas en la póliza, es decir, aquellas enfermedades que una persona presenta antes de la contratación del seguro médico, ya que la aseguradora no se hará cargo de los gastos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia