web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La actriz venció al cáncer de mama.

Like

Mi familia, mi medicina: Patricia Reyes Spíndola

La primera actriz compartió que sus seres queridos la motivaron a luchar contra el mal.

En el marco de la conmemoración del Día mun­dial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Grupo Cantón sostuvo una entrevista exclusiva con la prime­ra actriz Patricia Reyes Spíndola, quién es sobreviviente de la enfermedad.

“Uno piensa que no le va a pasar a uno, cuando me sucedió no supe que hacer al momento. El cáncer es silencioso, yo no tuve ningún síntoma, en realidad no sentí ninguna bolita, el cáncer no duele, te duele cuando está muy avanzado pero, en mi caso, fue un cáncer uno, es­taba comenzando”, mencionó.

CREÓ UN CANAL

Durante el proceso de su enfer­medad, la actriz comenzó a gra­bar videos que posteriormen­te subió a su canal de Youtube. “En el tiempo que estaba en el proceso de mis rehabilitaciones de mi enfermedad grabé videos que me sirvieron como terapia, en donde hablo de todo lo que viví, para que sirva como apoyo y motivación a las mujeres que sufren el mal”, comentó.

“Ahora en octubre cuan­do me invitan a participar en evento para prevenir el cán­cer de mama con gusto voy. Aunque les digo que la campaña debe ser todo el año, tenemos que seguir fomentando a las mu­jeres el cuidado y la detección tempra­na del cáncer”, fi­nalizó.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement