Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Mi error fue participar en un curso” de NXIVM: responde Clara Luz tras acusaciones

La candidata a la gubernatura de Nuevo León dijo que ella no tiene “nada que ocultar” y que con pena aceptaba su falta.

MÉXICO.- Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, publicó un video tras el escándalo por sus presuntos nexos con la organización NXIVM. Esto, luego de difundirse una entrevista donde aparece con el líder de la “secta”, Keith Raniere.

A través de un video en sus redes sociales, la política explicó que el encuentro con Raniere ocurrió antes de enterarse, “como miles de ciudadanos”, de los delitos que cometía la organización.

“Fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con la que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente con 120 años de cárcel”, expresó.

Además, dijo que debía quedar claro que ella no tiene “nada que ocultar” y que su “error fue participar en un curso de superación personal”. “Con pena, acepto mi falta”, expresó.

Sin embargo, su mensaje lo dirigió principalmente a Adrián Garza, quien es su contrincante en el proceso electoral.

“Yo no cometí ni un delito, yo no le robé nada a nadie”, afirmó.  “Adrián, las cosas como son: delitos son los que cometieron tú y tus protegidos el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe. Todos ellos, que se enriquecieron (…) a costa de todo el pueblo de Nuevo León”, aseveró.

Clara Luz aseguró que “las cosas van a cambiar” pues no es igual a los demás, por lo que seguirá denunciando “les guste o no”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement