Conecta con nosotros

Unis y Más

Mi compromiso es con los estudiantes: Teófilo Cruz Guzmán

El rector de la Universidad Alfa y Omega instó en que la educación no es tema que debe tomarse a la ligera.

Publicada

en

176 Visitas

TABASCO.- De acuerdo con el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán la educación no es tema que deba tomarse a la ligera. Por eso a lo largo de mi designación he dejado claro que mi compromiso con los estudiantes es dotarlos de las mejores herramientas y conocimientos para que puedan alcanzar las metas que desean.

“La construcción colectiva de saberes y nuestro equipo de colaboradores altamente calificado nos han hecho acreedores a muchos reconocimientos que dan fe a nuestra alta calidad educativa” precisó Cruz Guzmán.

Y es que el rector de la Universidad Alfa y Omega en más de una ocasión ha externado que la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar al mundo, ya que solo una mente educada  puede entender un pensamiento diferente al suyo sin tener necesidad de aceptarlo o cambiarlo.

Y es que el Dr. Teófilo Cruz Guzmán ha dejado claro que la educación no es la respuesta a las preguntas, sino el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas, por eso siempre se ha mostrado comprometido con el progreso de los estudiantes y con mantener el nivel académico que les ha caracterizado durante más de 52 años y han hecho de la Universidad Alfa y Omega, una de las mejores cinco universidades a nivel sureste.

Karen Vázquez / Grupo Cantón

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia