web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Mi agradecimiento a AMLO, siempre privilegió el respeto entre poderes: Mónica Fernández

La legisladora reiteró su gratitud hacia el presidente, pues siempre se mostró respetuoso del Senado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en la que agradece al Presidente Andrés Manuel López Obrador por siempre haberse mostrado respetuoso del Poder Legislativo.

“Estoy saliendo de Palacio Nacional de una reunión de intercambio de ideas, un diálogo respetuoso y republicano con el Presidente de la República,  el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Luego de una reunión con el mandatario mexicano, la senadora tabasqueña detalló que se trató de un diálogo respetuoso en el que hablaron de los logros en el Año Legislativo que le tocó presidir.

A su salida de Palacio Nacional, la legisladora reiteró su gratitud hacia el presidente, pues lejos de los años del presidencialismo de regímenes anteriores, siempre se mostró respetuoso del Senado.

“Mi reconocimiento,  mi agradecimiento, siempre, al respeto ente los poderes que privilegió todo este año que me tocó presidir la Mesa Directiva del Senado de la República gracias a él y gracias a todos ustedes”.

Por su parte, el presidente de la República emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde da fe del encuentro con unas fotografías en donde es acompañado por la senadora Fernández Balboa, además de la diputada Laura Rojas.

En una de las gráficas, López Obrador posa en su despacho de Palacio Nacional junto a la senadora. Al fondo se muestra la silla presidencial y la amplia colección de libros del presidente.