Conecta con nosotros

Tabasco

“MG GT 2022” un auto con alma deportiva

El nuevo MG GT 2022 llega a Tabasco de forma agresiva con características únicas de la marca convirtiéndose en un fuerte competidor en el sector automotriz.

Publicada

en

300 Visitas

El nuevo MG GT 2022 llega a Tabasco de forma agresiva con características únicas de la marca convirtiéndose en un fuerte competidor en el sector automotriz por ser un modelo Sedán con líneas deportivas, lo último en tecnología, máximo confort y seguridad para que cada vez que tomes el volante sea una experiencia única.

La marca MG desde que llegó a México en el 2020, ha dado mucho que hablar, ya que se ha convertido en una de las marcas con más autos vendidos gracias a su equipamiento y diseños innovadores que le da estilo a cada uno de sus autos. El MG GT está disponible en 3 versiones: su primera versión es la “Style”, su segunda versión “Excite” y su más equipada es la versión “Alpha”, todas sus versiones son automáticas. En cuanto a los colores, lo encontrarás en 5 colores: el Nuclear Yellow (Amarillo), Snow White (Blanco), Flaming Red (Rojo), Iron Oxide (Gris) y Pearl Black (Negro).

El nuevo MG GT 2022 cuenta con un motor 1.5 L Turbo Mega Tech de 4 cilindros que da una potencia de 160 hp a 5,600 rpm. Su motor turbo fue creado para que cada vez que pongas tus manos en el volante se sienta como una victoria. Cuenta también con una transmisión DTC (Dual-Clutch Transmission) de 7 velocidades con un tanque de gasolina de hasta 50 L.

El diseño exterior está pensado en su antecesor el “MGB GT” adaptándose al siglo XXI. En la parte frontal podemos encontrar unos faros led afilados que inte gran luces led de día, una parrilla grande, rines de aluminio de 17″, espejos retrovisores con direccionales, ajuste electrónico y abatibles electrónicamente, en la parte de equipamiento cuenta con una cámara 360° con tecnología MG 3D Render y una computadora de viaje con clúster digital de 7”.

DIEGO ASCENCIO
Grupo Cantón

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia