Conecta con nosotros
133 vistas -

Like

Mezcales de los famosos

Maluma recientemente dio a conocer su bebida ‘Contraluz’, una bebida hecha en México y que el cantante presentó desde Oaxaca, México.

Publicada

en

MÉXICO.- Fue recientemente en Oaxaca, cuando el cantante Maluma presentó su marca de mezcal, a la cual le puso por nombre ‘Contraluz’.
Para compartir su felicidad, Maluma escribió en sus redes sociales el siguiente twitter: “Siempre mi visión fue utilizar mi carrera musical como un puente para crecer como empresario, diversificar mis ideas, generar empleo, cumplir sueños y no precisamente los míos lo cual automáticamente se convierten propios”.
“Nuestros sueños no tienen límite (por ahora) hay que aprovechar que estamos jóvenes y decididos a llevar el movimiento MALUMA al mundo entero. Este es solo el inicio y espero me acompañen hasta el final. Por último agradecer a mis fans ustedes hacen que yo crea en mí en momentos de mucha duda y les prometo no defraudarlos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, escribió el cantante.
Maluma no es el único, conoce a otros famosos que han lanzado su propio mezcal.

1.- Mezcal Alerón
Este mezcal fue creado por los youtubers Juca, Alex Strecci, Salomundo y Berth Oh. La presentación oficial la hicieron a finales del 2019.

2.- Mezcal Ojo de Tigre
Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más importantes de México, se lanzó como empresario al comercializar su propia marca de mezcal.

3.- Santo Mezquila
Adam Levine, el vocalista de “Maroon 5”, se unió con uno de sus mejores amigos, para crear su mezcal “Santo Mezquila”.

4.- Dos Hombres
Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la famosa serie “The Breaking Bad” fundaron un mezcal llamado “Dos Hombres”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia