Conecta con nosotros
129 vistas -

CDMX

México y EE.UU. tienen plan contra la inseguridad: Ebrard

En su participación en el North Capital Forum 2022, apuntó que los detalles para mejorar la seguridad se darán a conocer en los próximos días.

Publicada

en

28 Visitas

Villahermosa, Tab.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que la relación entre México y Estados Unidos vive un “momento muy especial”; al mismo tiempo que expresó que a diferencia del pasado, ahora existe un plan de acción común en materia de seguridad.

“Tenemos un plan de acción común, eso no lo teníamos, hoy hay un plan, cuando nos sentamos a dialogar de seguridad, pues tiene un plan, o sea, hay metas, acciones, quién hace qué, y ese ya es otro tipo de trabajo, mucho más organizado”, expresó.

Durante su participación en el North Capital Forum 2022, apuntó que los detalles para mejorar la seguridad se darán a conocer en los próximos días y que en octubre se realizará una reunión con autoridades de EE.UU.

Detalló que el tema a tratar será la inseguridad en ambos países, además de la migración y el tema de drogas.

Destacó que la relación entre Estados Unidos y Canadá permitirá construir alternativas que aceleren el desarrollo económico de México para aumentar el crecimiento económico y reducir la desigualdad.

 

 

Te puede interesar:

Niegan libertad a primer militar por caso Ayotzinapa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia