Conecta con nosotros
57 vistas -

Mundo

México sale de la ‘lista roja’ por COVID-19 de Reino Unido

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, informó que México salió de la ‘lista roja’ por COVID-19 de Reino Unido.

Publicada

en

MÉXICO.- México salió de la ‘lista roja’ por COVID-19 de Reino Unido, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

A través de sus redes sociales,  Ebrard dijo que, de esta forma, se abre el camino para que deje de aplicarse cuarentena a los connacionales que visitan ese país.

El funcionario agradeció a Liz Truss, su homóloga en Reino Unido, su participación para que México saliera de la lista roja de destinos a causa del virus.

Será a partir del próximo lunes 11 de octubre, que residentes de México, y otros países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Costa Rica, podrán entrar a esa nación europea.

Mientras tanto, permanecerán en la lista roja de territorios considerados de riesgo por coronavirus, como Venezuela, Perú, Panamá, Haití, Ecuador, República Dominicana y Colombia.

Cabe recordar que dentro de las restricciones, solo se permite la entrada a Reino Unido a ciudadanos británicos y personas con permiso de residencia. Se les exige además una cuarentena de diez días en un hotel designado por el Gobierno.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/rosario-robles-podria-salir-libre-le-otorgan-amparo/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia