Conecta con nosotros
163 vistas -

Qatar 2022

México saldrá a buscar goles

Martino cambia de estrategia, buscará lo que no ha logrado en 180 minutos en Qatar: anotar y golear

Publicada

en

Qatar.- Gerardo ‘Tata’ Martino no falló. En la conferencia de prensa había adelantado que muy probablemente utilizaría un cuadro que no necesariamente era conocido, pero que en los entrenamientos sí había ensayado, por lo que la Selección Mexicana saldría al campo presuntamente con un 4-3-3 ofensivo que buscará llevarse los goles y los puntos que le den la oportunidad de avanzar a la siguiente fase.

De esta manera, La Selección Nacional saldría de la siguiente manera frente a Arabia Saudita:

Guillermo Ochoa

Jesús Gallardo

Héctor Moreno

César Montes

Jorge Sánchez

Luis Chávez

Edson Álvarez

Orbelín Pineda

Alexis Vega

Henry Martín

Hirving Lozano

El propio entrenador expuso en la rueda de prensa con los medios por la tarde que tenía todo el equipo completo a su disposición. En esta ocasión determinó ir por Edson Álvarez en el mediocampo y en la lateral por Jorge Sánchez de mejor rendimiento que Kevin Álvarez que frente a Argentina pasó inadvertido.

El 4-3-3 del Tri tiende a ser ofensivo y sólo habrá que ver si resuelve el crucigrama que significará Arabia Saudita que también confía en vencer a México en busca del boleto a la siguiente fase. El juego se realizará a las 22.00 hrs (13.00 hrs de México) en el Estadio Lusail, sede del juego en el que México cayó frente a Argentina.

El Tri necesita una combinación de resultados, pero una diferencia de tres anotaciones le aseguraría el boleto a la siguiente ronda, la cual por el momento se ve muy lejana.

 

Te puede interesar:

Pedirá AMLO informes a EU sobre ubicación de “La Barbie”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia