Conecta con nosotros
85 vistas -

100% Deportes

México reina en torneo Cotecc

Las categorías femenil y varonil, se quedó en las raquetas nacionales que participaron.

Publicada

en

Los mexicanos se quedaron con los primeros puestos en las categorías femenil y varonil así como los dobles mixtos del torneo U14 de Cotecc que se celebró en las canchas del club Haciendas donde estuvieron en acción los mejores exponentes de esta categoría de México y Centroamerica.

En la rama varonil Mauricio Schtulmann se impuso en dos sets seguidos a Guillermo Narcio, 6/0 y 6/1 fueron los dos parciales con los que la raqueta mexicana se impuso en este torneo y de paso ganó su pase a la justa internacional que se disputará en la Florida.

En la rama femenil Mariann Ángel fue la vencedora al ganar con parciales de 6/0 y 6/1 a Fernanda Temprano para quedarse con la corona de la justa tras casi una semana de intensos juegos y donde fueron puestos a prueba los futuros profesionales del deporte blanco.

DOBLES MIXTO

En dobles mixtos la pareja conformada por Bela Martínez de Perto Rico y Ronadlo Cotom de Guatemala fueron los mejores al vencer a Hanner Estrada y Mauricio Schtulmann, el primer set terminó 7/5 y el segundo 6-1 en una gran demostración de calidad de esta dupla. Los mejores cuatro exponentes de este torneo viajarán a la Florida.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia