Conecta con nosotros
157 vistas -

100% Deportes

México pierde con Argentina, pero llega al quinto partido

El famoso vidente, Antonio Vázquez ‘El Brujo Mayor’, hizo una tirada de cartas para ver el futuro del TRI en Qatar 2022.

Publicada

en

39 Visitas

Para cómo está la Selección Mexicana a solamente dos meses del Mundial, cualquier mínima señal de esperanza que nos den es bienvenida, hay que agarrarse a lo que sea, incluidas las predicciones de El Brujo Mayor sobre cómo le irá a México en Qatar 2022, en el que se compartirá grupo con la temida Argentina, con Polonia y Arabia Saudita.

De nombre real Antonio Vázquez, este famoso personaje hizo una tirada de cartas en una entrevista con la cadena ESPN para predecir el futuro del Tri en la Copa del Mundo. Contrario a lo que vemos en la cancha con derrotas, poca idea futbolística y nulas variantes, parece que el esoterismo sí juega a nuestro favor.

El Brujo Mayor vaticina que México llegará a Cuartos de Final, coincidiendo con lo que un estudio matemático predijo recientemente sobre el Tricolor superando a Francia en Octavos.

En este caso, el hombre barbón de 83 años sacó dos cartas para ver el futuro y su pronóstico es muy alentador.

“¡Están muy buenas las cartas! Sí hay posibilidades de que llegue México al quinto partido; no sé si al sexto, pero al quinto sí llega”, fue su predicción, detallando que habrá empate con Polonia, derrota con Argentina y victoria ante Arabia para pasar a la siguiente ronda.

“Las dos cartas son positivas, el rey de bastos significa triunfo y la otra es alegría, felicidad porque ya ganamos, porque ya gritamos: ‘¡Viva México!'”, agregó.

América no será campeón

En la misma sesión con el referido medio, este hombre afirmó que el Club América seguirá con su buen paso en la Liguilla, donde incluso se meterá a la Final de forma contundente, pero en dicha instancia no triunfará.

“El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la Final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”, subrayó el vidente.

 

 

Te puede interesar:

Toscano luce ya el jersey de los Lakers

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia