Conecta con nosotros
134 vistas -

100% Deportes

México manda en lucha libre

Volador Jr. se impone a Tiger Mask en el duelo final.

Publicada

en

El Grand Prix 2022 del CMLL fue todo un éxito en la majestuosa Arena México. Dieciséis luchadores, ocho mexicanos y ocho extranjeros, se entregaron y lucieron sus mejores movimientos y llaves ante una afición que arropó al equipo tricolor, donde Volador Jr se alzó como el máximo ganador de este torneo.

“El Depredador del aire” venció en la final al japonés Tiger Mask, provocando la algarabía de la afición, quienes exclamaron el grito de “¡México, México, México!”, terminando con entonar el “Cielito lindo”.

El evento estelar tuvo un evento emotivo cuando se rindió honores a la Bandera de México, donde miembros del Ejército mexicano salieron de los pasillos con sus instrumentos. Posteriormente, todos los presentes entonaron el Himno.

DEFINICIÓN

Volador Jr y Tiger Mask quedaron en la final, donde ambos gladiadores pusieron al filo de la butaca a la afición, siendo el mexicano el que levantó la Copa. “Una vez más la experiencia sale avante, es la que cuenta, la condición, el rendimiento. Creo que todo es factor de un trabajo muy duro que se viene manejando en los Depredadores. No es fácil ser 24/7, una vez más aquí está el ejemplo”, dijo el luchador.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia